jueves, 25 de marzo de 2010

ALUMNA DESTACADA

La alumna Xenia Sareli Ortiz Caballero del primer grado, grupo "F" de nuestra escuela ocupó el tercer lugar en el concurso de Oratoria de la Zona Escolar 04 efectuado en la Ciudad de Felipe Carrillo Puerto el pasado martes 23 de marzo de 2010, su asesor es el Profesor Heriberto Flores Pulido.

CONCURSO DE ORATORIA Y DECLAMACIÓN

Imágenes proporcionadas por el Profr. José Alonso Chí Dzul que reseñan el concurso de Oratoria y Declamación correspondiente a la Zona Escolar 04 celebrado en la Ciudad de Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo, el martes 23 de marzo.

lunes, 22 de marzo de 2010

EXÁMENES DEL CUARTO BIMESTRE

Hoy lunes comienzan los exámenes correspondientes al cuarto bimestre, haz click aquí para ver el calendario.

domingo, 21 de marzo de 2010

LIMPIEMOS NUESTRO MÉXICO IV

Las presentes imágenes fueron proporcionadas por el Profesor Armando Orozco Ramírez y muestran el trabajo realizado por los alumnos de nuestra escuela coordinados por el personal directivo y docente.

Se pretende que la campaña Limpiemos nuestro México sea de manera permanente para mantener nuestro plantel educativo en óptimas condiciones.

LIMPIEMOS NUESTRO MÉXICO III

Aquí tenemos más imágenes de los alumnos, profesores, directivos y padres de familia quienes con entusiasmo participaron en la campaña de limpieza denominada Limpiemos nuestro México.

Las fotografías fueron proporcionadas por nuestro compañero Tomás Celis Quintal.

LIMPIEMOS NUESTRO MÉXICO II

Este domingo 21 de marzo asistimos a la escuela a realizar labores de limpieza como parte del programa Limpiemos nuestro México promovido por la Fundación Azteca.

En las imágenes podemos observar a los alumnos del turno matutino y del vespertino, así como a los profesores y directivos trabajando para mejorar esta parte del México que nos corresponde.

Las fotos fueron proporcionadas por el Profesor José Alonso Chí Dzul.

Evaluación parcial de Matemáticas

Segundo grado.