jueves, 1 de octubre de 2009

NUESTRA ESCUELA

La Escuela Secundaria Técnica No. 6 "José Vasconcelos" cumple en este mes 37 años de haber sido fundada. Se puede decir que ha llegado a la madurez de edad en cuanto a institución. Muchas generaciones han pasado por sus aulas, muchos profesores han impartido y compartido sus conocimientos; muchos trabajadores de la educación, administrativos e intendentes, han dejado su fuerza de trabajo con el afán de mantener las instalaciones en buen estado.

La personas van y vienen, la institución permanece. Corresponde a los que nos encontramos en este momento continuar la tarea que otros iniciaron, a veces en condiciones adversas. Cada uno de nosotros, alumnos y docentes, tiene en sus manos la oportunidad de mantener y mejorar el prestigio que nuestra escuela ha ganado a lo largo de estos 37 años.

1 comentario:

  1. ME PONE NOSTÁLGICO RECORDAR, YO ESTUDIE AHÍ HACE ALGUNOS AÑOS, EN EL 1ER Y 2DO GRADO DEL GRUPO 'F' ME APODABAN 'BOCANEGRA' (AUNQUE ERA MI APELLIDO), NO SE SI ALGUIEN IRÓNICAMENTE LO RECUERDE. RECORDANDO MAESTROS RECUERDO A LOS SIGUIENTES:

    SABALITO
    PLACIDO
    EL PROF. DE E.F. (ERA ALGO IRRITANTE)
    UN PROFE QUE ERA BIEN PAYASO, (LO LLAMABAN COMO EL PAYASONICO 'REGALITO')
    JENY KARINA JARAMILLO TAPIA (TALLER DE COMPUTACIÓN)
    EL PROFE DE HISTORIA (SIEMPRE NOS DEJABA HACER LO QUE QUISIÉRAMOS APEZAR DE IMPARTIR SU CLASE, SOLO ALGUNOS HACÍAMOS LO QUE NOS DICTABA)

    ResponderBorrar

Evaluación parcial de Matemáticas

Segundo grado.